miércoles, 4 de julio de 2012

"MARTIN Y YO NOS AGOBIAMOS"

Evangelina Anderson rompió el silencio. Dio una entrevista a la revista GENTE en la cual confesó que los motivos de la separación no están muy claros, y dejó una puerta abierta al futuro: “Martín y yo nos agobiamos, pero el amor sigue intacto”La modelo está embarazada de 11 semanas, en la nota refleja el durísimo momento por el cual atraviesa. "Juro que no me dan las fuerzas. Estoy pasando el peor momento de mi vida", sostuvo.Además, la rubia deja abierta la puerta y no da nada por perdido, ya que en un tramo de la entrevista sostiene “sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante. Esta es la primera gran crisis que afrontamos. Tuvimos una charla en la que dijimos: ‘Paremos un poco; tomémonos un tiempo para ver qué nos pasa’. Entre nosotros no hay odio, ni terceros, ni escándalos imperdonables”.Al menos Eva deja abierta la posibilidad de una reconciliación. Ya veremos.

No hay comentarios: