jueves, 19 de julio de 2012

"SE TOMO MI PLATA EN MERCA"

En Mundo Casella, programa que conduce Beto Casella los domingos por C5N, Gastón Pauls sacó a la luz sus problemas con las drogas, época que coincidió con la apertura de su productora Rosstoc."En ese momento que me quería poco, me tentaron con armar una productora, lo pensé un poco y dije `dale, dale´. Firmaba cualquier papel", contó el actor."Di un paso al infierno. La droga me llevó a tomar las peores decisiones. Estuve tres semanas tirado en la cama sin salir", confesó Pauls.Pero las deudas con los ex empleados continúan vigentes, y los reclamos por el dinero adeudado también.Una de las que estalló al escuchar las declaraciones del actor fue Carolina Aguirre, la autora del blog y novela Ciega a Citas (exitosa tira que se transmitió por la TV Pública), y que fue producida por Rosstoc."Se tomó mi plata en merca", tiró sin piedad la escritora."Estamos todos en pedo ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para robarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Cómo mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!", subió la apuesta Aguirre.Según aseguró la bloguera, el actor y su socio, Alejandro Suaya, le quedaron debiendo 20 mil dólares."Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a Citas (osea `MI PLATA´). Ovación de pie", continuó."Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados", sentenció irónica.

No hay comentarios: