miércoles, 30 de enero de 2013

"A MI MARIDO LO OBLIGO A TENER SEXO TODOS LOS DIAS"

Karina Jelinek fue entrevistada por la revista Gente y volvió a hablar de cómo es la intimidad de su matrimonio con Leo Fariña."Cada vez nos conocemos más intimamente. Siempre lo dije y lo sigo sosteniendo: la mujer tiene que ser una geisha para su hombre. Leo sabe que conmigo el menú es amplio, que no hay nada prohibido", dijo la modelo a la publicación.¿Se anima a otra mujer en la cama? "No lo pensé, y tampoco me lo pidió. No lo sé, lo tendría que pensar. Es difícil compartir a la persona que amás", reconoció antes de contar que en su pareja el sexo es algo que no puede faltar."¡Todos los días! Mínimo una vez al día, si no, lo echo de casa. ¡Lo obligo!", aseguró."A veces llegamos cansados, ni yo tengo ganas y prefiero dormir cucharón, Pero si no, está muy bueno hacer el amor todos los días. ¡amanecés con una sonrisa!", agregó.Además, contó que para mantener prendida la llama de la pasión, cuando viajan compran "cositas" que le gustan mucho: "Plumeritos, o un aceite que te lo ponés y te da calor. Además es comestible y tiene gusto a frambuesa. Te da más sensibilidad, es hot, rico y apto para los dos."Aunque no están buscando un bebé, la modelo reveló que con Fariña no se cuidan. "No nos cuidamos con preservativo, pero sí con los días...o le digo que probemos otras cosas. ¡Ja! Al hombre hay que darle variedad para que no se aburra. Como te decía, mi menú es amplio", explicó.

No hay comentarios: