miércoles, 30 de enero de 2013

KARINA, LA PRINCESITA SE CALENTO

Karina, La Princesita se tomó a mal un informe de AM por Telefe en el que se tomaron a chiste varias cuestiones de su vida privada.Sucedió que justo en medio del zapping, su hija vio que hablaban de ella y le pidió verlo. Pero el informe se tomó en joda varias cuestiones de la vida privada de la cantante, y eso indignó a la rubia que se expresó a través de la red social."Le dicen grasa a una mina que se la pasa laburando, que estudió, que es buena madre y luchadora! Grasa es un informe de tan baja calidad", tiró en Twitter.Y luego agregó “no es mi caso! Estoy indignada y desilusionada!! Siempre me manejé con respeto!!! Hablen lo q quieran, opinen lo q quieran y saquen las Conclusiones q se les de la gana, pero dirijanse con respeto, hacia mí, hacia quienes son y fueron parte de mi vida!!!”Y también se refirió al momento en el que decidió que su hija viera el informe “fue un descuido de mi parte dejar q cambie, ella al ver mi foto quiera verlo, pero jamás pensé q iba a ser tan hiriente!! Mi hija lloró, a todos los que nombraron de una forma tan desagradable. Me tomo con humor todo lo q dicen pero esto no! Yo soy una mamá, no se olviden y me merezco respeto, y creo q siempre me manejo con respeto con todos!! Entonces minimo merezco disculpas”.Y al leer esto, en el programa AM le fueron ofrecidas las disculpas correspondientes.

No hay comentarios: