lunes, 28 de enero de 2013

RIAL: "SOS MI EX, NO SEAS LA EX DE TUS HIJAS"

Jorge Rial habló sobre la nota que se publicó este fin de semana en Noticias, y al respecto indicó que “es extorsiva, lo acabo de denunciar ante la justicia. Yo venía avisando que en realidad desde hace entre 5 y 6 meses, esta revista y un diario empezaron a tejer esta extorsión, cuando por pedido de mis hijas fui en busca de su tenencia. Tengo diálogos grabados, tengo mensajes de texto, porque son tan torpes…”. Luego se refirió al tema puntual de las acusaciones “yo podría agarrar la revista y derrumbar punto por punto, podría ser hiriente, malo, pero no lo voy a hacer, porque vi en le mirada de mis hijas la vergüenza. Una de ellas estaba llorando, porque esta señora volvió a recordarle que son adoptadas, que lo saben, pero esta señora les agregó ‘abandonada’”.Luego detalló cuáles serán sus acciones de ahora en adelante “voy a hacer lo que tengo que hacer, que es ir a la justicia porque yo sé cuál es la verdad, el que no recurre a la justicia es porque sabe que no la tiene”.También, además de ir a la justicia, convocó a la AFIP “al Sr Echegaray, que investigue a Ideas más Ideas, cuya dirección corresponde a Silvia ‘Auro, por los casos de los PNT que dicen que se cobraban en blanco y en negro”.Y en el final se dirigió directamente a su ex mujer “no voy a entrar en ningún juego mediático. Sos mi ex, no te conviertas en la ex madre de tus hijas, eso sería lo peor que te puede pasar”.

No hay comentarios: