lunes, 28 de enero de 2013

ALFANO: "QUISIERON HACERME UNA CAMA PERO NO LO LOGRARON"

"Quisieron hacerme una cama pero no lo lograron. Dios me dio el regalo de la justicia", dijo Alfano al diario "Muy" y agregó: "La pasé horrible, sufrí, pero hoy me siento bien y esto era lo que esperaba. Repito: yo con Massera no tomé ni un café". Alfano fue sobreseída de la causa que la involucraba por el juez Claudio Bonadío."Hubo más de 500 fojas donde quedó registrado que los testimonios en mi contra no fueron comprobados. Se analizaron 40 años de trabajo y no encontraron nada. Debo ser la persona más honesta del país", argumentó..Graciela denuncia en la nota que se le cerraron muchas puertas laborales por esta causa: "Era un tema muy doloroso para la sociedad y no esperaba nada de nadie. Ahora no espero disculpas ni un llamado de Luis Ventura (quien llevó adelante la denuncia) Esto me enseñó a perdonar"."Necesito volver. Con humildad, siento que estoy empezando de nuevo" dijo Alfano dejando entreabierta la puerta de su regreso a Ideas del Sur dado que declinó la demanda en contra de la productora.

No hay comentarios: