domingo, 27 de enero de 2013

MARENGO Y R. LARRETA SE ANOTAN, PERO...

La voracidad por la lucecita roja de las cámaras de Tv pareciera no hacer distinciones de sexo, edad o profesión. Después de que el máximo responsable de Ideas del Sur indicara que en el Show de este año estarán involucrados los políticos, algunos quisieron ser los primeros.Tal fue el caso del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se autoconvocó ante Mr. T “A raíz de tu convocatoria @cuervotinelli muchos me piden que me postule para el bailando, empiezo clases de baile?”.En lugar de explicar el tema del casting de imitadores, el vice de San Lorenzo contestó diplomáticamente “por favor Horacio, anda preparándote. Sos el primer anotado”.A los pocos minutos, se prendió en la catarata de postulaciones Rocío Marengo, quien a modo de súplica preguntó a Marce “me imagino que me tendrás en cuenta a mi también para el bailando!! No??”.Esta vez no fue Tinelli quien contestó, sino los usuarios de twitter que se burlaron de la modelo, que rápidamente se tiraron frases tipo “jajaja ! Espera a ser electa Rocío!”, o “sos capaz de volverte política para volver al bailando”.Ansiedad mediática, le dicen… 

No hay comentarios: