miércoles, 30 de enero de 2013

GIANINNA, CERCA DEL KUN AGÜERO

La presencia de los 140 caracteres de Gianinna Maradona revolucionó a la red social.Es que su sorpresivo viaje a tierra pirata sucede justo en medio de la creciente "veracidad" del romance entre su ex y la cantante de cumbia. Ahora, la hija de El Diez llevó a Benjamín a ver a su padre. Y esto generó una lluvia de consultas y elucubraciones en Twitter.Igualmente, Gianinna, muy paciente, contesta a cada una de las personas que se comunica “sólo me entero las cosas por ustedes desde ayer q salí q no veo nada! Solo me importa mi hijo y el lugar q el ocupa en la vida de su papá!”.Y luego agregó luego que “Benja fue a la cancha a ver a su papá con el representante de Sergio, yo en el hotel escuchando música”.Ante la insistencia de los twiteros, volvió a responder “A ver... Traje a benja a ver a su papá! No me voy a meter en el juego d esta gente! Nada más q aclarar!!!!!”.También confesó que no informó de su viaje porque si no “iba a tener a todos encima en Ezeiza”.Tampoco avises cuando vuelvas, entonces.

No hay comentarios: