jueves, 31 de enero de 2013

"GONZALO QUIERE QUEDARSE CONMIGO"

Daniel Agostini habló sobre el episodio que vivió en la puerta de su casa cuando su exmujer, Nazarena Vélez, apareció a los gritos pidiendo que le devolviera a su hijo Gonzalo."Vino acá, me rompió el auto, se llevó a mi perra y la pasamos bastante mal. El auto me lo rompió todo con un adoquín, se me llevó la perra, la ahorcaba y me decía 'te mato la perra si no me das el nene', pero acá el nene está perfecto, lo contuvimos con mi mujer y a los 10 minutos estaba bien", dijo en radio 10. "Que la gente me juzgue, pero yo sé que mi nene está en un excelente hogar. La decisión de quedarse enero y febrero fue decisión exclusivamente de él", aclaró Agostini."Hay un montón de causas, entre ellas los bienes gananciales. Me juzgan muy mal sin conocerme y eso me hace mal porque yo soy parte del medio, no de lo mediático", destacó el cantante, para luego comenzar a contar qué fue lo que ocurrió con su ex: "Nos fuimos con Gonza, le tomaban declaración a él, querían escuchar la palabra del nene. Ella pidió la restitución y no se la otorgaron, dijeron que se quedaba en resguardo conmigo. Si hubiese sabido que estaba la madre, se lo hubiese dejado ver, pero ni me enteré. Salí por la puerta que correspondía, no me escapé"."Vinimos con Gonza para casa, contentos y a la hora aparece en la puerta increpando, prepoteando, gritando 'dame al nene', entonces decido filmarlo por una cuestión de credibilidad. No puedo contar qué dijo Gonzalo, pero quiere vivir conmigo", manifestó."Yo soy un tipo respetuoso, me manejo con mucha conducta, con mucho sentido común. El nene no tiene dos años, entiende todo. Si se enoja con la madre, yo no tengo la culpa, es responsabilidad de ella que está hablando pestes de su padre. No le veo algo grave que quiera pasar las vacaciones con su padre. ¿Cómo un padre puede secuestrar a un hijo?, es una locura. En la primera audiencia me dieron el resguardo a mí. Le dije '¿Gonza, querés ir a Carlos Paz?'. Y me dijo 'no, yo me quiero quedar con vos'. Yo no estoy quitándole a Gonzalo".

No hay comentarios: