lunes, 28 de enero de 2013

Valeria Gastaldi se bajó de Intratables

Luego de probarse como panelista de Intratables, Valeria Gastaldi se despidió del ciclo que conduce Santiago Del Moro en las noches de América para continuar con su carrera como cantante."Estuvo bien pasar por ahí… ¡Le agradezco a mis compañeros! ¡Me fui con la mejor onda! Tengo un disco que grabar, shows que hacer y más tv… ¡Pero feliz de probar nuevas experiencias!…", expresó Valeria, la cual adelantó que el 2013 será un año de muchas sorpresas."Lindo el grupo de gente, pero tengo que rumbear para mis lados…", agregó la joven artista, quien este domingo brindó un show en Las Grutas y ya planea su nueva presentación en Buenos Aires. Con respecto al equipo, continuarán en Intratables Ángel de Brito, Silvia Fernández Barrios, Paulo Vilouta, Franco Torchia, Diego Brancatelli y Clara Douradinnha mientras que Connie Ansaldi se sumará dos veces por semana y en febrero se incorporará Dallys Ferreyra.

No hay comentarios: