martes, 29 de enero de 2013

Laura Miller y Lenny ????

Laura Miller visitó a Ángel de Brito en su programa BDV para presentar su nuevo disco, pero además se animó a hablar sobre un llamativo romance, aunque no quiso decir de quién se trataba.Todo comenzó cuando la cantante contó que el tema que estaban escuchando era "un cover que le hice a Julio Iglesias. No tuve nada con él, ojalá. Yo soy mucho menor que él. No lo conocí y encima me lo perdí cuando estuvo en la Argentina".Entonces el conductor le preguntó si había tenido algo con algún músico, y ella respondió que "sí": "Pero no lo puedo decir, aunque era una época en la que yo estaba sola. Es alguien groso de verdad, mundialmente. Canta Rock. Fue en España en el año 2002".Los periodistas empezaron a arriesgar nombres como Luis Miguel, Ricky Martin, Alejandro Sanz, pero Miller hizo una aclaración: "Canta en inglés y no envejece nunca, pero no lo voy a decir. Yo he visto gente patética contando en televisión 'yo estuve con tal' y no quiero ser la próxima".De Brito dijo "vamos a un corte, la vamos a torturar a Laura Miller hasta que nos cuente" y, minutos más tarde escribió una palabra en su cuenta de Twitter, tal vez, develando el misterio: "Lenny".¿Laura Miller tuvo un romance con Lenny Kravitz?

No hay comentarios: