viernes, 25 de enero de 2013

"Florencia Peña funciona más como personaje que como persona"

Hace pocos días, Moria Casán ofreció un móvil desde Mar del Plata para el programa Dale! La tarde y no tuvo pudor en corregir a los conductores mientras salían al aire. "No te levantes tanto Iúdica, vas mucho adelante. Los dos tienen que estar juntos. No la quiero a Florencia sentada. No la dejes atrás a Florencia, que estén los dos juntos. El programa se tiene que llamar Dale, Flor de tarde", opinó la diva.Ahora, Moria habló en Infama y explicó: "Los respeto a todos, me parece que están buscando el camino en un programa complicado, en un verano complicado para la televisión argentina. Es muy difícil encontrar algo que sea un boom"."Había un programa muy establecido que era Este es el show… Sé que Florencia hizo algo con Marley, pero no lo consumí porque yo no tengo tiempo de ver tele. La hago pero no la miro"."Ella funciona más como personaje que como persona. Mide más el programa vintage (Casados con hijos) que el actual. Son dos personalidades (Iúdica y Peña) muy fuertes. Todos tienen puesta la misma camiseta, pero hay que corregir algunas cosas. Si estás compartiendo con alguien, hay que cuidarse en lo que uno hace", destacó Casán.Por otro lado, la protagonista de Escandalosas habló sobre el inesperado romance entre su exprotegida Andrea Rincón y Ale Sergi: "Me parece que es una gran calentura, que están desesperados por ir al cuarto. Cuando hay piel, eso se llama calentura. No hay problema que pase rápido, las ganas hay que sacárselas, aunque en cuestión de sábanas es muy difícil opinar".

No hay comentarios: