martes, 29 de enero de 2013

"NO ME IMPORTA SI KARINA ESTA CON EL KUN"

El cantante había dicho que su ex, Karina, viajó con su hija a Manchester, ciudad en la que reside el futbolista, confirmando de esa forma el romance.Sin embargo, el platinado afirmó en un móvil para el programa de América que "nunca" dijo que existía una relación entre su ex y el "Kun". "Solo dije que mi nena había salido del país y que yo la había autorizado para viajar. No estoy confirmando si está con el chico o no, a mí no me interesa. Yo estoy muy bien, en pareja, voy a ser papá otra vez, mi mujer está embarazada de dos meses".El artista de cumbia señaló que nunca quiso "hacer un pase de factura" con estas declaraciones y que está muy feliz con su nueva pareja, Valeria, quien está en la dulce espera."Con Karina estuvimos juntos durante siete años. Fue de común acuerdo la separación. Pude salir adelante. Lo pasado, pisado. Espero que sea feliz. Ahora estoy en una relación con Valeria y ella está embarazada de dos meses", redondeó.

No hay comentarios: