jueves, 31 de enero de 2013

JAY MAMMON PRESENTO A SU NOVIO MODELO

Jey Mammon fue hallado en un boliche de Villa Carlos Paz acompañado por un joven muy atractivo y aclaró al semanario que “estas fotos que me sacaron están buenas, porque demuestran que soy gay, a veces no me creen”. Luego, ya metido en su característico sentido del humor afirmó “lo escandaloso sería que me encontraran con una mina. Es un compañero ocasional, al menos por ahora. Lo conocí esa misma noche en el boliche, pero yo continúo abierto a seguir conociendo gente y si es un puto lindo, mejor. Qué más puedo pedir: es modelo y tiene 23 años. ¡Es una manteca!”.Finalmente contó la manera que eligió para confesarle su inclinación a su familia, conservadora y religiosa “fue un proceso duro. A los 30 años se lo conté a mi vieja. Ella se lo contó a mi viejo. Y ahora están en la etapa en la que si no pueden son su enemigo, mejor unírsele”.

No hay comentarios: