jueves, 31 de enero de 2013

RINCON: "LA EX DE SERGI ES MALA"

La ex pareja de Ale Sergi apareció este martes en la Revista Gente y liquidó al hombre que hoy acompaña a Andrea Rincón, quien ya sentenció: “Ella es su pasado yo soy su presente”. Cuando Santiago del Moro le comentó que Nieves advirtió que podría reclamarle legalmente un resarcimiento económico porque “muchas de sus canciones fueron inspiradas en nuestro amor”, Andre retrucó: “yo también tuve parejas, conviví y nunca reclamé nada. Evidentemente no lo quiere recuperar, quiere otra cosa”.Y siguió con su razonamiento: “Ella es mala… El se comportó muy bien con ella. Esta relación ya había terminado hace rato y él la bancaba a ella, porque el nene iba a la escuela en la esquina de su casa” contó en referencia al hijo de la bailarina.Sobre las declaraciones de Nieves que Sergi aprendió mucho de sexo con ella, Rincón se río: “Gracias, me lo dejó a punto. ¿Qué quieren que diga? Es como que vengan mis ex a decir que todo lo que aprendí lo aprendí de ellos. Son etapas pasadas, todos tuvimos relaciones. Me parece que es una falta de respeto todo lo que dice”.Y, sobre el supuesto video íntimo que la ex tendría de ambos, Andrea se indignó: “Estamos aplaudiendo a una mina que amenaza con eso… tenés un hijo, no tenés dignidad”. Y, para rematar, sentenció: “Ella quería fama, tiene fama, yo quería un novio que me ame y lo conseguí”.

No hay comentarios: