domingo, 27 de enero de 2013

SILVEYRA: "EL REALITY CUMPLIO UN CICLO"

Soledad Silveyra fue entrevistada por el programa de Viviana Canosa, en el que se le consultó por la taquilla  -hace Humores que matan con Betiana Blum-“no me entristece no llenar la sala, pero me encanta que destaquen los tiempos de nuestra obra, porque eso es la comedia: el timming”.Luego demostró su habilidad para detectar una pregunta complicada, cuando desde el piso quisieron saber su opinión sobre la polémica entre Ricardo Darín y el gobierno nacional, pero “Solita” no picó “creo que ellos dos son dos personalidades tan importantes, que si no hablan de ese tema, no me corresponde a mí decir nada”.Posteriormente explicó su actual visión sobre la Tv “Creo que este es un buen momento para la ficción. Pienso que el reality cumplió una etapa, dependés de un casting, y no es fácil cuando tenés que elegir”.De una manera simpática, asintió cuando se la comparó con Micaela Breque con sus comienzos, “sí, le veo algo así como lmenudita, como cuando yo empecé”.También confirmó que la habían convocado para hacer el papel de Clarita, el personaje que estaba junto a Guido Guevara, pero indicó que no pudo ser “no sé lo que pasó, me hubiera gustado”.Finalmente destacó su felicidad al cumplir su nuevo rol de abuela “me veo en ellas, me siento completa, yo tuve varones y ahora con ellas es un volver a vivir. Nunca pensé que iba a apretar el acelerador más fuerte por ellas que por un hombre. Las mujeres que son abuelas saben lo que pasa, porque sienten lo mismo que yo”.

No hay comentarios: