miércoles, 30 de enero de 2013

"ESTAR EMBARAZADA ES EL MEJOR ESTADO DE LA MUJER"

Hace unos días Luisana Lopilato anunció en las redes sociales que junto a su esposo, Michael Bublé están esperando un bebé o, como ella misma relató, "un mini Bublé". De visita en Argentina, la actriz volvió a comunicarse en Twitter con sus fanáticos: "Después de dar a conocer la noticia del mini buble...no volví hablar con ustedes, no hay mucho para decir, solo que estamos felices!!".Y comentó: "Estoy teniendo un embarazo increíble. Ahora entiendo a todas las mujeres q siempre me decian estar embarazada es el mejor estado de la mujer!". Luisana no puede ocultar su felicidad: "Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando como me voy sintiendo".

No hay comentarios: