domingo, 27 de enero de 2013

EX DE RIAL: "MORENA A LOS 13 EMPEZO A FUMAR, ESO CONMIGO NO HUBIERA PASADO"

Socia del periodista en la productora "Ideas+Ideas" aclara que "una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera" insinuando ingresos extras de sectores políticos al conductor de "Intrusos"."Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT del programa, la clave está ahí. Fijate adónde concurre, qué eventos conduce..." amplía.Según la revista "Noticias" los políticos a los que D´Auro hace referencia sin nombrar son: Mauricio y Jorge Macri, Daniel Scioli, Francisco De Narváez, Sergio Massa y Florencio Randazzo, entre otros, de los cuales el conductor recibiría una suma que va desde los 30 a 50 mil pesos mensuales a cambio de protección periodística.D'auro aseguro que estaba al tanto de todos los acuerdos de su pareja y que tiene pruebas de todo lo que dice, pero que las sacará a la luz solo en caso de ser necesario. "A mi había muchas cosas que me hacían ruido", manifestó arrepentida.En cuanto a su situación familiar y la tenencia de sus hijas acordada con Rial asegura: "Si haberte levantado para darles la mamadera, para llevarlas al colegio, para hacerles el desayuno es ser mala madre, entonces soy una mala madre [...] El no pidió la tenencia hasta último momento. Durante 12 años el no hizo nada por las chicas, lo hizo todo yo. Así que está mal que ahora se ocupe un poco y sepa que es lo que es tener hijas", aseguró.Enojada con el deterioro del rendimiento escolar de sus hijas y la supuesta falta de límite que les pone el padre dijo: "Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna" y dice que sigue siendo ella "la que va al colegio, la que le firma las malas notas, la que se entera por ejemplo, de que Morena a los trece empezó a fumar. Eso conmigo no hubiera pasado"."Antes de esto, hace ocho años, me confesó una infidelidad [...] no fue la primera ni va a ser la última. Después de aquella confesión, me di cuenta de que Rial nunca había sido fiel", completó.De vuelta en el tema central de la entrevista, argumentó que "Yo sé que las chicas se van a quedar con él y reclamo lo que me corresponde, la mitad de todo. El 50% de Paparazzi, de la productora y de las propiedades"."Según las cuentas que hicieron mis abogados, unos dos millones de pesos por mes. Pero antes se facturaba y se invertía. Ahora, por lo que veo, se factura y se gasta" amplía sobre sus intenciones de cobro.

No hay comentarios: