jueves, 31 de enero de 2013

TOBAL: "NO CREO QUE NO SEPA, EN EL SENTIDO DE QUE PODRIAN HABER CAMBIOS"

Daniel Tobal, creador del programa "Los Profesionales de siempre" (actualmente "Más Viviana") habló con el programa BdV conducido por Angel de Brito.La pareja de Canosa durante 16 años dijo: "Hay un tema que Angel lo sabe porque lo vivió, antes estaban todos los panelistas concentrados en mi. Cuando vos pasás a relación de dependencia de un canal, las decisiones las toma el departamento de personal.""No creo que no sepa de que podrían haber cambios, no creo que no sepa de los cambios porque teóricamente la pueden consultar" agrego.De Brito le pregunto si ella quería este cambio, si lo necesitaba, más alla de lo personal con los chicos.Tobal respondió: "Yo creo que el programa lo necesitaba, no se si tan abrupto, al ser otro tipo de programa, para que pase a ser un programa para la mujer."

No hay comentarios: