viernes, 3 de mayo de 2013

ACUSARON A COSTANTINI DE QUEMAR A SU NOVIA Y EL LO DESMINTIO

Esta mañana comenzó a circular la versión que la novia de Tomás Costantini se encontraba internada tras sufrir importantes quemaduras en su cuerpo.Las primeras informaciones indicaban que todo se produjo por una pelea entre Tomás y su novia. Lo cierto es que Tomás salió al aire en “Desayuno americano” y desmintió categóricamente este trascendido."Están hablando de cosas que no son verdad. Es mentira, dejen de difamarme. Están diciendo cosas que no son reales. Yo no lastimé a nadie, menos a una mujer, estoy en mi casa durmiendo", dijo en comunicación telefónica."Descarto todo absolutamente, no pasó nada, estoy lejos de esta mentira, yo no le pego a nadie. No estaba en un boliche, estuve con mi novia. Están inventando cosas, mi novia está conmigo", dijo Costantini, y la llamada se cortó.En un nuevo intento de comunicación telefónica, habló la novia de Tomás, Florencia: "Mi nombre es Florencia. Soy la novia de Tomás. Estoy al lado de él desayunándome con esta noticia que no se la merece ni él ni yo, ni la familia de él. No me merezco realmente que mi familia me llame llorando al teléfono para saber si estoy bien o si me pasó algo, también me llaman mis amigas desesperadas. Yo no me merezco esto", expresó.Y agregó: "Lo que pido es que la persona que difundió esto se retracte. Es indignante lo que están haciendo porque nadie se merece eso. ¿Hace falta tener que salir a aclarar esta locura? No es justo", finalizó, y luego se volvió a cortar la llamada.Ahora trasciende que se trata de otro famoso involucrado y no Costantini.

No hay comentarios: