jueves, 23 de mayo de 2013

JORGE PORCEL JR. PIDIO PERDON

Jorge Porcel Junior regresó a Implacables después del escándalo que armó la semana pasada.Más tranquilo y sin la presencia de las panelistas (Amalia Granata, Yanina Latorre y Sandra Villarroel, invitada de aquel día), Jorge Porcel admitió que se desubicó.“Yo sé que estuve mal. Les pido disculpas a Amalia Granata y a Yanina Latorre. Pero ellas también me agredieron. Me dolió que me gritaran. Eso me molestó. Me basurearon”, largó el mediático.“A Sandra Villarruel le pido disculpas, pero me dolió que no me haya saludado. La escupí porque fue una humillación pública. Se habla de la violencia de género pero ellas ejercieron violencia psicológica”, arremetió Porcel.También, el personaje del momento se refirió al episodio de violencia que vivió el fin de semana en la calle: “Yo no me agarraba a piñas desde el secundario. Soy el anti-violento. Pero tuve que reaccionar porque me pegaron”.

No hay comentarios: