jueves, 23 de mayo de 2013

"ME SENTI DEFRAUDADA POR MARINA"

Iliana Calabró pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló de todo: su presente con Fabián Rossi y el escándalo por lavado de dinero, la salud de Juan Carlos Calabró y su relación con Marina, su hermana.De entrada, Iliana contó cómo está su papá: “Tratamos de acompañar un proceso lento con mi viejo. Pero ahora es una gratificación que esté mejor. Él estuvo complicado. Yo me preguntaba si lo iba a recuperar. Pero ahora está bien…yo simplemente le estoy devolviendo lo que recibí en vida”. Sobre Fabián Rossi, su marido, involucrado en una red de lavado de dinero, la artista indicó: “Mi marido está en casa. Se había ido para mantener la armonía familiar”.“No tenemos nada que ver con toda la investigación. Fue un baldazo de agua fría lo que sucedió. Verlo tan involucrado en algo que es ajeno fue tremendo”, siguió la Calabró.Por otro lado, Iliana dijo que Marina, su hermana, “instaló un poco el tema porque habló en todos los programas”. “Me sentí defraudada por Marina. Me sonó raro…igualmente todavía no nos juntamos a hablar. Creo que tenemos que tomarnos un tiempo”, siguió.Además tiró: “Me encantó compartir la fiesta juntos y unir a la familia”.

No hay comentarios: