miércoles, 24 de julio de 2013

Carmen Barbieri: "Si no pago mi deuda, puedo ir presa"

Carmen Barbieri estuvo en Intrusos hablando sobre sus problemas financieros por una deuda que le quedó por los aparentes malos manejos de su exmarido, Santiago Bal."Cuando se fue, dejó de pagar todo. Mariano Bal, Santiago Bal y el contador van a tener que responder en la Justicia porque me dejaron un muerto. Me voy a hacer cargo de lo que no se pagó desde 2009 hasta ahora porque si no lo pago, voy a la cárcel. Voy a hacer todo lo posible para poder pagarlo y lo cuento porque me quiero proteger por las amenazas telefónicas", reveló.Carmen dijo que sintió "una traición muy grande": "Todo lo que trabajo será para AFIP y ahí estoy cumpliendo. Santiago me dice 'en España sólo van presas'. Pero no, puedo ir presa un año"."Yo duermo tranquila porque no cagué nunca a nadie. Me van a tener que matar, pero voy a seguir demandando", afirmó.Por otro lado, también se defenderá de los que la critican en los medios: "Hasta el momento no hice juicio a ninguna de las personas que han hablado y han hablado barbaridades de mí, han dicho de todo y me he callado la boca. Ahora voy a hacerle juicio a todos, a uno por uno, ya contraté a Ana Rosenfeld y todo su estudio está a mi disposición. Uno por uno va a caer"."Todo lo que pasa en mi camarín lo grabo, tengo todo grabado porque todo es usado en mi contra siempre. Los juicios vienen de mi lugar de trabajo. No desconfío, me cuido", aclaró.

No hay comentarios: