miércoles, 24 de julio de 2013

Vicky Xipolitakis volverá al quirófano para agrandarse las lolas

Vicky Xipolitakis anunció en el programa Infama que se hará una nueva cirugía estética para agrandarse los pechos. "Me las tengo que cambiar por un retoque que me tengo que hacer. Termino Escandalosas y me voy a cambiar las lolas", explicó la vedette en el ciclo de espectáculos.Aunque en un principio habló de un simple cambio de prótesis, luego admitió que quiere aumentar el tamaño de sus pechos y se pondrá una prótesis de 520 cc. Esta es la tercera cirugía estética a la que se somete. "Me voy a hacer un retoquecito, a mi gusto. Voy a aprovechar, ahora tengo 400 y me voy a poner 520", explicó la griega, quien se realizó una liposucción hace pocos meses."Muchas de las que me critican son las que más se operaron, pero cada uno hace de su cuerpo lo que quiere. Yo trabajo con mi cuerpo. Solo me hice las lolas y me modelé la cintura. Yo tengo un trauma, tenía adiposidad localizada, ¿por qué me la tengo que dejar? Lo que te molesta hay que sacarlo", explicó Vicky.La vedette es muy obsesiva con su figura. En una entrevista radial, contó que cuando era adolescente estuvo al borde de la muerte porque sufrió de anorexia nerviosa y llegó a pesar 35 kilos. Con la ayuda de su familia, pudo superar ese trastorno alimenticio.

No hay comentarios: