miércoles, 24 de julio de 2013

Mirtha Legrand lloró al recibir una carta del Papa

Mirtha Legrand le escribió una carta al Papa Francisco para invitarlo a su programa. La diva había manifestado tener muchas ganas de entrevistar a su Santidad, así como también a la presidente Cristina Kirchner."Acabo de recibir una carta de su Santidad, el Papa. La voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", aseguró la conductora en el programa Implacables durante la entrega de los diplomas de los premios Martín Fierro.Luego, adelantó algunas partes de la carta que le escribió el Papa Francisco: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas. Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza".Además, "Chiquita" contó que la carta llegó al edificio de Endemol este martes a la tarde y allí una de sus productoras se la mandó."Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré…", afirmó Mirtha, muy feliz de haber recibido una contestación de Su Santidad, quien se encuentra en Brasil para participar de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

No hay comentarios: