Pamela David presentó ante la prensa a su nuevo equipo para su vuelta a Desayuno Americano y se despidió Toti Pasman, que estuvo al frente del ciclo desde que renunció Ernestina Pais, y es el único que perduró desde el primer día.El periodista dijo que está muy agradecido por la oportunidad que le
dieron y que no se lamentará por su partida: "Es el último programa de
este equipo. Yo en lo personal quiero decir que es el último programa de
una de las cosas más lindas que hice en mi carrera, estoy muy feliz,
solamente tengo palabras de agradecimiento. Esto estaba claro, en un rato vamos a estar en la presentación del nuevo equipo de Pame. Este era un proyecto de Ernestina, que lamentablemente no pudo seguir por un problema de salud.
Se sabía que Pame en algún momento iba a volver, cosa que corresponde
porque ella empezó este ciclo. Está todo claro, no hay nada malo para
decir. Desde mi lugar, sigo trabajando en América, en El show del Fútbol, en el noticiero y en radio La Red"."No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa como hicieron otros, no es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Así como no preguntás cuando te ponen, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan", explicó.Además, confirmó que de ahora en más hará radio por las mañanas:
"Voy a estar en Delta todas las mañanas. Así es la vida, termina un
laburo, arranca otro. Estoy feliz, es una de las cosas más hermosas que
he hecho en mi carrera, hasta gané un Martín Fierro. Quiero agradecerles
a todos los que han acompañado".También se despidieron dos de los panelistas que fueron convocados para el ciclo de Ernestina: Sebastián Fernández Zini y Eduardo Battaglia.Más tarde, Pamela le agradeció a Pasman por haber cuidado el programa: "Quiero agradecerte porque has estado desde el día uno entregado".La semana que viene no estará el programa ya que no terminaron de preparar la nueva escenografía. Pamela David y su equipo debutarán el 12 de agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario