domingo, 31 de agosto de 2014

"A LAS HIJAS DE RIAL LAS LLEVO EN MI CORAZON"

Luis Ventura se refirió a su relación con Jorge Rial y contó que hasta el momento no está invitado al cumpleaños de 15 de Morena, su ahijada. En Sabático, el ciclo radial que conducen en Radio Brisas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el periodista de espectáculos dijo que "mi presencia en la fiesta está en manos de los organizadores"."No estoy ni adentro ni afuera de la fiesta de 15 de Morena. Si sé que estoy en el corazón de ambas", dijo, emocionado, Ventura.También Luis hizo un análisis de su despedida de Intrusos. "Hace casi 40 años que estoy trabajando en mi profesión. Empecé en el diario Crónica y estaba todo el día trabajando ahí. En Intrusos sólo estuve 14 años, aunque fui muy feliz". 

No hay comentarios: