martes, 26 de agosto de 2014

EL DURO ENFRENTAMIENTO DE FEDE Y JULIETA BAL

Este martes en Informadísimos, Federico Bal habló acerca del estado de salud de Santiago Bal, su padre, quien continúa internado aunque en plena recuperación: “Mi papá está muy bien. Respira y come por sí mismo. Intenta pararse, pero perdió mucho peso” , y agregó: “El viejo no se quiere ir”.Sin embargo, la polémica llegó de la mano de las declaraciones que Fede Bal hizo respecto a su hermana, Julieta: “Usó lo de mi papá para tener prensa”.Minutos más tarde, Julieta Bal también ofreció una nota telefónica en el ciclo de Carlos Monti para responderle a su hermano: “Me parece aberrante y me da vergüenza todo lo que dice mi familia acerca de mí. Fede es una pobre persona, hoy ya no me interesa responderle”, antes de finalizar la charla, Julieta sorprendió con una inesperada afirmación: “quiero que mi papá se recupere, pero no lo voy a ir a verlo a la clínica”.

No hay comentarios: