lunes, 25 de agosto de 2014

BETO CASELLA: "ME PERSIGUEN MUCHOS GAYS CUARENTONES"

Fiel al humor característicos del cual hace gala todas las noches en Bendita TV (Canal Nueve), Beto Casella aseguró que lo siguen muchos gays, sobre todo "cuarentones". A su regreso de Miami, donde pasó el fin de semana, el conductor desmintió su romance con una compañera de trabajo.Casella dialogó esta tarde con el equipo de El diario de Mariana (El Trece), y señaló que el viaje a Miami fue para "ver ver un proyecto muy interesante que es de comunicación y al que me voy a dedicar cuando deje esto"."No fue una escapada de amor", dijo.La semana pasada, cuando se conoció la noticias del viaje, las versiones indicaban que el conductor de Bendita TV había viajado con un grupo de amigos, entre las que se encuentraba Carolina Wyler, su locutora en Bien Levantado, el programa de Radio 10.Beto aseguró esta tarde con los pies en Buenos Aires, "yo no anuncio ningún tipo de relación, Cuando me aleje de la madre de mis hijos dispusimos un tiempo prudencial antes de hacerlo"."No es que de mi vida privada no hablo, hay que hacer aire y si puedo estoy" dijo, a la vez que resaltó que "con algunos temas me resguardo".Ya en tono de broma Casella comentó que "los gays me siguen mucho, hay mucho gay cuarentón que me sigue".Finalmente remató "si la cola me empieza a resultar erógena, yo no tengo problema, esta hablado con mis hijos".

No hay comentarios: