miércoles, 27 de agosto de 2014

El duro cruce "cara a cara" entre el Mago Sin Dientes y su ex

Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago Sin Dientes, es protagonista de un nuevo escándalo, luego de que su ex, Claudia Knuttsen, lo denunciara por violencia de género. Ambos discutieron durante un enfrentamiento "cara a cara" que tuvieron en el programa Infama.Claudia entró llorando al estudio y contó que él "le había arrancado los pelos" en una pelea que tuvieron dentro de una camioneta. También lo acusó de "maltrato psicológico" y explicó que se puso agresivo en diciembre pasado cuando se enteró que ella iba a trabajar en la temporada de teatro."Yo soy la víctima y se me cerraron muchas puertas por su culpa", aseguró Knuttsen, quien señaló que ya hizo una denuncia contra el mago en el Tribunal de Quilmes. Incluso manifestó que la había amenazado de muerte.Como ya lo había hecho en ShowMatch, Cabaleiro se defendió de estas graves acusaciones y señaló que ella lo usó porque quería solo por interés. "¿Por qué saliste a hacer esto? ¿Por qué estabas conmigo? Contale a la gente", le consultó a Claudia."Yo nunca te grité, ¿por qué hablás así? Estuviste dos años conmigo... Vos estabas conmigo porque querías que te llevara a eventos", finalizó Pablo. Luego, algunos periodistas y famosas, como Ayelén Paleo, salieron a defender al mago a través de mensajes de texto que le enviaban a las panelistas de Infama.

No hay comentarios: