lunes, 25 de agosto de 2014

"JELINEK NO TIENE RESPETO POR EL TRABAJO"

Con menos de dos semanas al aire, Karina Jelinek abandonó abruptamente el programa "Nosotros al mediodía", que co-conducía con Fabián Doman por El Trece.Luego de los cruces entre el periodista y la modelo, quien salió a hablar de la salida de la ex mujer de Leo Fariña fue la periodista Sandra Borghi. "Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina", afirmó sin pelos en la lengua.Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Borghi explicó el enojo por el cual Karina se fue del ciclo. "Se fue porque quiso, agarró las cosas y se fue. Tenía ganas de hacerle una nota al 'Rifle' Varela y ese fue el disparador. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, que era muy divertido. Ella con su impunidad natural dice y pregunta cualquier cosa. Ella era muy liviana y quería hacerlo sola", señaló.Además, la periodista criticó la actitud de Jelinek de abandonar el ciclo e irse a Miami. "Me pareció una falta de respeto al público. Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", agregó."Me dejó sensación de desprecio. Fue una pena, era un equipo muy lindo. Pero en este momento hay una necesidad laboral. Uno no puede dar un portazo e irse, esa es la primera regla en la televisión", manifestó la periodista, molesta con la actitud de Jelinek.

No hay comentarios: