viernes, 29 de agosto de 2014

Zulemita Menem, de Tribunales al hospital

Después de pasar por Tribunales debido a una denuncia por el incumplimiento de visitas y alimentos de Marcelo Pocovi para con Malek, Zulemita Menem terminó en Los Arcos de Palermo por un pico de presión de su madre, Zulema Yoma.El jueves por la mañana, Zulemita se encontró con Marcelo Pocovi para intentar mediar un conflicto que tiene con el papá de su bebé. La mediación entre ellos se tuvo que pasar para otro día debido a que tuvieron que internar de urgencia a Zulema Yoma por un pico de presión.Desde la clínica, Zulema habló con la prensa y contó que Pocovi no ve a su hijo desde el Mundial y que no se hace cargo de los alimentos del niño: “Pocovi no está bien psicológicamente.  Yo estoy a cargo de mi hijo y lo voy a preservar”, aseguró.Zulemita contó que una jueza había interpuesto una restricción para que la mujer con la que Pocovi la había engañado durante la relación se acercara a su hijo: “Voy a preservar psicológica y físicamente a mi hijo. Esa mujer es peligrosa y no puede tener contacto con mi hijo”, señaló Zulemita.Sin embargo, Pocovi negó el hecho de que hubiera una restricción para que esa mujer, que ahora sigue a su lado, se acercara a su hijo. Marina Calabró, quien mantuvo un contacto telefónico con Pocovi, contó en Infama que: “Dice Marcelo que no hay ninguna orden judicial que impida que mi actual mujer esté con Malek”.Sobre la cuota alimentaria, Zulemita dijo: “Durante el embarazo pagó los gastos del embarazo. Yo tenía una tarjeta, es cierto. El se separó de mi y se cortó. No te podés separar de tu pareja y de tu hijo”, sentenció.En este tema tampoco hubo coincidencia entre la hija de Carlos Menem y Pocovi. El papá de Malek le dijo a Marina Calabró por teléfono que: “Se depositaron más de 50 mil pesos desde enero a la fecha que no fueron retirados”.“Yo presenté un escrito para que Marcelo vea a su hijo. Esto no le hace bien a Malek. Con el papá de mi otro hijo, Luca, tenemos una relación bárbara y eso para mi es un logro”, confió.

No hay comentarios: