jueves, 28 de agosto de 2014

Nicolás Magaldi le contestó a Mariano Iúdica tras las críticas

Nicolás Magaldi ocupó el lugar de Mariano Iúdica en la conducción del programa de Ideas del Sur, La cocina del show, y las críticas no tardaron en llegar.Durante una charla Iúdica manifestó que "Nico Magaldi es un gran conductor, pero le tiran con una marca que estaba súper pegada conmigo y no le suma, hay comparaciones". Luego, en otras entrevistas, dijo que el joven lo copia.Entonces Magaldi decidió responderle y le dijo a BDV: "Uno hace de uno mismo, las comparaciones siempre están. Cuando uno está mucho tiempo en un lugar, siente que el lugar es propio, pero cada uno quiere ser cada uno y yo no quiero ser como Mariano"."Iúdica es un excelente laburante y es distinto. Lo que era La Cocina antes, que era un programa que hasta yo miraba, hoy está cambiando muchísimo. Hay formatos periodísticos que antes no estaban, aunque obviamente tenés que mantener un formato. El único referente que yo tengo es Juan Albeto Badía", concluyó Nicolás Magaldi.

No hay comentarios: