domingo, 24 de agosto de 2014

Mirtha Legrand habló sobre el Ice Bucket Challenge

Mientras todos los famosos se suman a la moda solidaria del Ice Bucket Challenge, Mirtha Legrand se mantiene al margen y no adhiere al desafío del balde de agua helada.“Lo del balde de agua fría me tiene loca”, dijo la diva en su programa, La noche de Mirtha, y agregó: “A mí que no me vengan eh… yo soy grande, yo no me puedo mojar con agua fría, porque me enfermo”.Sin embargo, evadir el balde de agua no significa que ella no pueda colaborar con la campaña de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.): “Yo prefiero pagar, hacer mi aporte, cómo no”.Luego, para cerrar el tema, reiteró: “A mí que no me vengan con el agua helada porque no, me hace mal”. La diva de los almuerzos fue nominada para realizar el desafío del balde por Lorna, la fan de Susana Giménez.El Ice Bucket Challenge se convirtió en furor en las redes sociales y cada vez más famosos se suman a la movida solidaria. Entre los que aceptaron el desafío en las últimas horas están Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Martina Stoessel, entre otros.

No hay comentarios: