miércoles, 27 de agosto de 2014

NAZARENA VELEZ: "JAVIER NO COBRARA NI UN CENTAVO HASTA QUE PUEDA CUBRIR MIS DEUDAS"

Mientras sigue trabajando para recuperarse de la pérdida de su marido, Nazarena Vélez hablo de sus proyectos junto a Carmen Barbieri y a empresario Javier Faroni para este verano. "Hicimos un trato, Javier no cobrará ni un centavo hasta que pueda cubrir mis deudas", dijo.Vélez adelantó sobre sus proyectos la temporada 2015 "Voy a coproducir con Javier Faroni una comedia junto a Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz. Hicimos un trato, Javier no cobrará ni un centavo hasta que pueda cubrir mis deudas, realmente es la espalda que me sostiene y le estaré eternamente agradecida".Nazarena estuvo invitada en "Código Sily", el programa de Coco Sily y contó habló sobre su presente y la obra que prepara para el verano."Amo laburar pero en este momento necesito sanar. Siento que estoy en carne viva, pero las deudas las tengo que pagar ya. Perdí la casa que había comprado con Fabián, no tuvieron compasión. Además detrás de todo esto hay cheques rechazados, es toda una pelota de deudas".Nazarena recordó que "Luego de su muerte lo único que hacía era ir al cementerio y empastillarme. Muscari me ayudó a conseguir una casa más chica y a empezar de nuevo".Vélez se refirió además a contención familiar, "Yo quiero estar bien, mi familia es el empuje, ellos siempre quieren que me distraiga. Ya no quiero llorar, pero me cuesta salir de la cama. Tengo que mostrarme bien por que vendo una comedia y entiendo que somos todos comunicadores""Tenemos que vender felicidad pero por momentos siento que la soga que ahorcó a Fabián también me ahorcó a mi".Sobre el compromiso de su hija Barbara aseguró que "Yo la obligué a que se vaya a Chile porque ella no quería. Hasta que entendió que si ella es felíz yo también lo soy. No soportaría verla llorar por que extraña a Augusto(Schuster)".

No hay comentarios: