jueves, 28 de agosto de 2014

"Mi asignatura pendiente es enamorarme y formar una familia"

Lizy Tagliani se convirtió en una de las preferidas de ShowMatch gracias a su sentido del humor en las previas con Marcelo Tinelli: "Yo no quería ser actriz ni estar en la tele, todo se dio casualidad".La peluquera, de 43 años, brilla en la radio, llena el teatro y es una de las preferidas en ShowMatch, pero tiene temas pendientes en su vida personal."Mi asignatura pendiente es enamorarme y formar una familia", reveló Tagliani, durante una entrevista con Paparazzi.Lizy vive sola en un departamento de dos ambientes en Barrio Norte y no pierde las esperanzas de poder compartir su vida con un hombre."En el amor me iba para la mier... Cuando supe que nadie me elegiría como novia, empecé a ser más práctica con los hombres. Le daba a lo que venía. Nunca me prostituí, lo hacía porque me gustaban los tipos", explicó Lizy Tagliani.

No hay comentarios: