lunes, 25 de agosto de 2014

FARRO: "CARLITOS NAIR ES UN SEDUCTOR"

Hace algunos días comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre la vedette uruguaya Mónica Farro y el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair. Ella se refirió a la supuesta relación con el ex participante de Gran Hermano Famosos durante una entrevista con "Nosotros al mediodía" en la cual se mostró abierta a apostar por un nuevo amor con el hombre que la contrató para trabajar en su nuevo emprendimiento, mientras se recupera de sus adicciones."Carlitos es muy conocido y muy querido por la gente. No di un paso al costado con Juan (Suris). El amor está, no se fue. Lo que pasa es que yo creo que se enfrió y tengo ganas de tener intimidad con él también", dijo Farro, al referirse a su novio, que está preso desde hace siete meses, aunque no quedó muy en claro a quién se refería al decir "con él también"."Carlos es como mi jefe. Me parece un pibe divino, un seductor. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera", agregó la vedette, quien hace pocos días viajó a la provincia de Nequén a entregar donaciones a nombre de la empresa de Nair.Tras las críticas de algunos panelistas del programa, Farro habló con el programa de Doman, un poco enojada: "Me llamaron diciéndome que me trataban de mentirosa. Yo fui a trabajar con Carlos Nair Menem. ¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío. ¿Qué me hace ser mentirosa? Si yo no busco prensa, la prensa lo dice y yo salgo a aclararlo. Ojalá mi vida no fuera tan pública. Carlos Nair tiene una empresa y yo soy la cara para entregar cosas a beneficio, con mi novio voy a tener relaciones el 1 de septiembre cuando viaje a Bahía Blanca".

No hay comentarios: