miércoles, 27 de agosto de 2014

SERGIO DENIS CONFESO QUE PARTICIPO EN TRIOS

Siempre fue catalogado como un gran seductor y ahora defendió su puesto con unas declaraciones muy fuertes. Sergio Denis confesó algunas de sus vivencias sexuales en una entrevista televisiva y sus dichos dejaron boquiabiertos a todos los panelistas de Duro de Domar.En un segmento de pregunta-respuesta sobre sexo, los periodistas indagaron en qué es lo que más le gusta que le hagan en una relación entre sábanas: "Mi placer está en dar placer”. “Lo que más me gusta, y voy a tratar de ser lo más elegante posible, es jugar con la boca", aseguró."¿Alguna vez estuviste en un trío?", le preguntaron. Con picardía, el cantante de 65 años respondió: "¿Eh? Sí, sí". “¿Más de tres?”, redoblaron, a lo que sin vergüenza afirmó: “También, pero es como un juego…”.Por otro lado se hizo referencia a una versión que indicaba que Denis “es un hombre bien dotado”. Entre risas aseguró que se trata de “mitos y leyendas de Buenos Aires”. “Yo pienso que el tamaño no importa, y que lo importante es que hay que saber que hacer –expresó-. No creo en los promedios ni en el tamaño. Yo simplemente me dedico a la mujer”. Y en este sentido recomendó: "Después de tener sexo, dedicate a la mujer, mimala, cuidala y que eso dure".

No hay comentarios: