miércoles, 3 de septiembre de 2014

Andrea Ghidone, sobre el robo en su casa: "La Policía está buscando a la niñera que está prófuga"

Está avanzando la investigación del robo que sufrió Andrea Ghidone en su domicilio el pasado 13 de agosto. "La policía está buscando a la niñera, Daiana García, que está prófuga", aseguró la vedette.En el momento del asalto, su hija Natacha se encontraba en la vivienda junto a la niñera que se encargó de cuidar a la pequeña "desde hace cinco años", mientras que Andrea estaba trabajando en el teatro en el espectáculo Señor Tango.Ghidone explicó que descubrieron que Daiana formaba parte de una banda de delincuentes: "Se practicaron varios allanamientos y se recuperó una cadenita con el árbol de la vida que era mía y se encontró en poder de uno de los miembros de la banda que integraba la niñera"."Esta banda de delincuentes cometió otros hechos que están siendo investigados por lo que no puedo dar mayor información. Mi abogado Vicente D´Attoli me dijo que los que participaron en el robo de mi casa fueron individualizados y están siendo buscados por la Policía", manifestó.En una entrevista con Intrusos, Andrea ya había apuntado contra la niñera: "Yo lo único que sé es que ella abrió la puerta, esto fue a las 22.00. La orden que yo le había dado a ella y a mi hija es que la puerta de mi casa no se abre, hoy las explicaciones no me interesan".Por otra parte, había contado que Natacha quedó muy traumado tras vivir este episodio de inseguridad: "Ahora mi hija tiene miedo que la maten, porque entro un extraño a su casa. La veo llorar a la noche y yo soy 100 por ciento responsable, porque hubo cosas que yo no vi o no quise ver y no accioné por la necesidad que uno tiene de trabajar".

No hay comentarios: