miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nacha se quejó y Tinelli la enfrentó

El martes se realizó otra gala más de folclore en Bailando por un sueño. Nacha Guevara cuestionó que todas las parejas hayan bailado chacareras y no otra danza como la cueca o la zamba."Debo admitir que a la cuarta chacarera, la centésima chacarera, uno como espectador tiene un cansancio", aseguró la jurado, luego de que Mariana Antoniale se presentara en la pista de Ideas del Sur.Lolo Rossi, la jefa de coach del certamen, le explicó por qué habían realizado esa elección: "Es un programa de televisión, necesitamos la chacarera por una cuestión visual, es alegre, necesitamos pegar el folclore con la alegría. Una zamba tiene otro tempo y es mucho más triste."Si estas siempre en una tesitura de diez, a veces cuando bajas, volvés a subir y eso tiene otro valor. Porque eso tiene toda expresión, no es lineal, ni un programa de televisión, ni una persona, nada es lineal, tanta chacarera me satura personalmente", señaló Guevara.Ante este reclamo, Marcelo Tinelli la enfrentó: "A mí me encanta, si hay una cosa que me gusta es la música arriba. A mí la zamba me torra, pero son gustos. Me encantan las chacareras. Son gustos, me encanta que a vos no te guste, a mí me encanta".Fiel a su estilo combativo, Nacha le respondió: "A mí me gustan las chacareras, pero no tantas. Me gustan las pizzas y no puedo comerme 18". Sin embargo, fue el conductor de ShowMatch, quien se quedó con la últimas palabras: "Yo me como 18 pizzas y ocho panchos, no tengo problemas. En la repetición me encanta. Son gustos".

No hay comentarios: