martes, 2 de septiembre de 2014

Cinthia Fernández y sus hijas se reencontraron con Matías Defederico en Dubai

Luego de una larga espera, finalmente Cinthia Fernández viajó en compañía de sus hijas Charis y Bella a los Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra viviendo Matías Defederico, actual jugador del club Al Aldharfa.Minutos antes de volver a reunirse con su familia, el futbolista no ocultó su ansiedad en las redes sociales: "Esperando en el aeropuerto de Dubai, 10 minutos para que aterricen, estoy que me peleo con Maravilla Martínez, no doy más".Luego, halagó la paciencia de su mujer, quien luchó hasta las 4 de la mañana para lograr que las gemelas se duerman: "Premio a la mamá del año sin dudas, te amamos mami @cinthifernandez ( no es que no ayudo sino que sólo se duermen con la mamá)".Además, la mediática también compartió con sus seguidores de las redes sociales varias fotografías y un video de sus herederas, jugando y disfrutando de la pileta.En una entrevista anterior a su viaje, Cinthia contó que todavía no sabe si se podrá quedar allí unos meses para dar a luz a Francesca, su tercera hija, o deberá volver al país: "Él está en Abu Dhabi, a una hora y media de Dubai. No sabemos dónde va a nacer Francesca. Fui a la embajada y no me dejaron entrar porque están en el Ramadán, que es un mes de fe. Quiero saber si hay una visa familiar para que te puedas quedar más de dos meses porque si no tengo que volver acá y parir calculo que a mediados de noviembre".

No hay comentarios: