martes, 2 de septiembre de 2014

PETTI ACLARO SU ROMANCE CON JULIETA ORTEGA

Roberto Pettinato visitó "El Diario de Mariana" y mantuvo una distendida charla con el equipo en donde analizó la situación de la inseguridad, la economía del país, su relación con Julieta Ortega y los rumores que lo vincularon a Rocío Oliva."Según tu hija, es tu novia. Dijo que fuiste a comer con Julieta el miércoles pasado y que salieron por separado" le dijo Angel de Brito y el respondió en tono de broma: "¿Consideramos que me conviene este romance con Julieta Ortega? Por lo menos Palito tiene unas guitarras del carajo, puedo ir y tocarle todo… ¡cerrada Julieta Ortega, que la traigan!"."Las cosas en la vida no son así (por sí o por no), De Brito, eso te ha traído problemas. No hagas que me levante y me vaya. Tamara es la principal traidora de la familia. Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je. Meto púa, ja, ja" eludio responder.

No hay comentarios: