miércoles, 3 de septiembre de 2014

"POCHO" LAVEZZI DESMIENTE Y ACLARA

"Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad." arrancó aclarando en la red social Twitter, el "Pocho" Lavezzi en medio de múltiples versiones."Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías. Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí." continuó.Sobre el robo de su identidad dijo: "Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí."Llamando a la reflexión a las mujeres que lo mencionaron como depredador sexual dijo "Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible."Finalmente aclaró sus vínculos con las redes sociales: "Estas son mis únicas redes sociales oficiales:FACEBOOK https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage … INSTAGRAM http://instagram.com/pocho22lavezzi
TWITTER: @PochoLavezzi"

No hay comentarios: