miércoles, 3 de septiembre de 2014

VENTURA HACE JUICIO CONTRA CANAL 9 Y SU DUEÑO

"Los cambios fueron abruptos, pero tengo capacidad para adaptarme" dijo Luis Ventura en "BdV" y agregó: "Hubo gente que me vino a pegar gratis y hubo programas que hicieron campañas difamatorias constantes".Sobre su reacción sobre esas declaraciones dijo: "No voy a accionar contra ningún colega; voy a hacerlo contra Canal 9 y su dueño” y agregó: "A esta altura, con Beto Casella nos vamos a ver en algún lugar y vamos a arreglar nuestros temas" También se refirió a sus excompañeros de trabajo y a su desempeño en el periodismo de espectáculos: "Yo soy un tipo noble. Reivindico lo que hago: el chimento" […]"No sé cuánta gente se puede poner en mi lugar ni en mi pellejo" ."Con Jorge Rial tengo las cosas clarísimas. Lo que pasó entre nosotros, queda entre él y yo" […] "A Morena (hija de Rial) la quiero desde que era un bomboncito. Antes de ir a su cumpleaños, quiero hablar con ella” .

No hay comentarios: