domingo, 2 de noviembre de 2014

"SI TUVIESE LA PLATA PARA PAGAR LAS DEUDAS NO ESTARIA TRABAJANDO"

Nazarena Vélez rompió el silencio después de una semana dura y en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez  se refirió a las deudas que le dejó su marido, Fabián Rodríguez, que se suicidó el 24 de marzo pasado."Cualquier error sé que no lo hizo queriendo porque me ama profundamente. Mucha gente del medio me ofreció plata pero no quiero más deudas, voy a salir a trabajar", dijo la artista.También, Nazarena habló sobre Leonas, la obra que protagonizará con Carmen Barbieri: "Si me dieran a elegir y mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando. Estaría en casa haciendo el duelo, cuidando a los pichones y tratando de reponerme".Sobre la negativa de ir a Carlos Paz con la revista confesó: "Me agarró un ataque de llanto porque venimos a los mismos hoteles que el año pasado venía con Fabi. Y pienso en Thiago, que me extraña y que en este tipo de giras no lo puedo traer".

No hay comentarios: