domingo, 2 de noviembre de 2014

Tomás Fonzi: "Antes era nocturno, ahora disfruto de la familia"

Tomás Fonzi está alejado de la televisión pero muy activo en el teatro. Actualmente protagoniza el musical basado en el libro de Gustavo Bazán Y un día Nico se fue. Ayer estuvo de invitado en Mucho que contar el programa radial de Vale 97.5, conducido por Carla Czudnowsky y Cristian Bello y habló sobre su paternidad y su presente actoral."Y un día Nico se fue es un musical que conlleva una gran exigencia técnica de baile y canto", contó. "En esta semana damos las últimas funciones. Va a ser duro separarme de este gran equipo de trabajo ya que estuvimos juntos un año", reconoció.El actor contó que el nacimiento y la crianza de su hija Violeta, que tuvo junto a su mujer Leticia Lombardi, le cambió la vida: "Antes era nocturno, ahora disfruto de la familia. Cuando me enteré que estaba embarazada me llené de preguntas. Me encontré con que el rol de padre tenía mucho que ver conmigo. Disfruté el embarazo y todo el proceso junto a mi mujer con quien estoy hace 7 años".Por último agregó que no es nada fácil ser padre sabiendo con los hijos crecen y maduran poco a poco. "Me atormenta pensar en que voy a hacer cuando mi hija tenga 13 años. No sé si podría dejar que lo más preciado que tengo en la tierra ande por la calle tomando sus propias decisiones", confesó.

No hay comentarios: