martes, 7 de abril de 2015

Carlos Monti: "El medio fue muy duro con Viviana Canosa, sentí que tenía que respaldarla"

Carlos Monti hizo un análisis de los medios en general y aseguró que hay mucha envidia en el ambiente en una entrevista con La Once Diez: "En este medio nunca sabes por qué te quieren o no, también es un medio hipócrita, donde todo el mundo te sonríe por delante y por detrás te clavan un cuchillo. Me pasó con Implacables, el primer día todo el mundo te felicitaba, pero desde distintos portales operaban para levantarnos el programa todas las semanas".En diálogo con el programa Moskita de Medianoche, el conductor señaló que "todo el mundo quiere ocupar el lugar donde estás". Además se refirió a su colega, Viviana Canosa, y opinó que el medio fue "muy duro" con la conductora de Zapping."No soy amigo de Viviana, viví enfrentamientos muy fuertes con ella, pero después pudimos recomponer la relación", detalló Monti. Más tarde explicó por qué hizo las paces antes de su debut en Implacables: "Me llamó y me explicó algunas cosas que había sucedido. Me deseó éxitos en la gestión. En este medio no lo hace cualquiera".Al ver lo mucho que la criticaban, tomó la decisión de darle una mano e incluso fue invitado a Zapping: "Sentí que tenía que respaldarla porque me dio la sensación de que estaban descuartizándola". Además, manifestó: "En un momento complicado de ella, me pareció de buena persona si podía darle una mano. Justamente por ese gesto que tuvo con nosotros, especialmente conmigo".Por otra parte, habló sobre los programas de espectáculos en general y explicó por qué ahora están llenos de "vedetongas": "Antes entrevistabas a galanes, galancitos, actrices y vedettes. Todo quedaba reducido a ese nivel de personajes... Pero comenzaron a no querer hacer notas, con la proliferación de jefes de prensa, más tirando al estilo Hollywood. Esos actores se refugiaron en un par de medios gráficos o eligiendo programas. Esos vacíos hubo que llenarlos, con mediáticos, vedetongas o lo que fuere. Luego se fueron reivindicando con el Bailando".Carlos puso de ejemplo el caso de Vicky Xipolitakis: "Que no me vendan una historia que está inventada con fines mediáticos. Todas las semanas inventa una historia para estar en los medios. Yo cuestiono su talento, ¿cuál es?... debe tener alguno, pero artístico poco y nada. Aprendió a bailar, es simpática y a la gente le llama la atención. El colmo fue cuando inventó lo del secuestro de la prima, que salió a desmentirla".

No hay comentarios: