martes, 7 de abril de 2015

Santiago del Moro, sobre la participación de Agustina Kämpfer en el Bailando: "Me tomó por sorpresa su decisión"

Agustina Kämpfer, la ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, fue tentada por Ideas del Sur para estar en la próxima edición de Bailando por un sueño. Aunque la periodista aún no confirmó si estará en el certamen, admitió que está estudiando la propuesta.Santiago del Moro manifestó su asombro ante la oferta que los productores de ShowMatch le hicieron llegar a una de las integrantes de su programa, Intratables."Nunca en la vida pensé que a Agustina le podría interesar ir al Bailando ya que creía que estaba en el programa porque es periodista y, además, porque está muy comprometida con el causa del Gobierno", sostuvo el conductor en una entrevista con Bien de Verano."Me hubiera gustado que 'El chato' me hubiera mandado un mensaje, como se estila. Y de ella esperaba lo mismo aunque la verdad es que la conozco menos que a 'El Chato'", se quejó la figura de América."Me tomó por sorpresa su decisión", reconoció Santiago. "No tengo problema con que continúe en el programa", aclaró aunque sin dar ninguna determinación acerca de si seguirá o no la panelista en Intratables.

No hay comentarios: