miércoles, 1 de abril de 2015

Moria Casán: "Es disparatado que Interpol me busque como si fuera una asesina"

Moria Casán protagonizó en 2012 un gran escándalo en Paraguay cuando fue acusada por la apropiación de joyas, valuadas en 80 mil dólares. Aunque la causa se cerró por un acuerdo que logró con el joyero Armando Benítez, la diva no puede salir del país.Este tema volvió a aparecer en los medios cuando Patricio Giménez se burló de la restricción que tiene la diva para viajar al exterior. El hermano de Susana ironizó sobre este tema cuando Moria declaró que ni loca iría a ver la obra Piel de Judas porque ya había visto la película Cocoon. "Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país. #Envidia", había escrito Patricio en Twitter.Tras hacer un fuerte descargo en las redes sociales y en la TV, la diva volvió a hablar del tema en una entrevista con Intrusos: "El hermano me parece se cuelga de algo que es un cliché, todos se cuelgan de lo mismo cuando te quieren supuestamente atacar. Me parece que eso fue una letra que le dieron, no lo quiero subestimar porque no lo conozco demasiado. No tengo nada contra este caballero. El 'bobo brother' este me lo encontré en Punta del Este diciéndome 'venís a verme a un barcito que voy a cantar'. Nada menos plan que ir a escucharlo cantar a este 'bobo brother'...".Luego, se refirió a la causa del robo de las joyas que todavía no se solucionó: "Lo de Paraguay no lo quiero aclarar, lo tiene que aclarar Morla y Stinfale, ellos saben bien de cosas técnicas. Te juro que no he tenido tiempo [de viajar a Paraguay], siempre era por el teatro o por la tele que lo postergaba. Esta vez no voy a postergar nada, porque la verdad es que por una causa técnica-judicial, aunque la causa ya está cerrada"."Yo tengo que ir [a Paraguay] para recibir mi libertad. Estar buscada por la Interpol por algo que no hice es algo tan disparatado... Digan que lo desdramatizo porque si pienso que voy a un lugar y me busca Interpol como si fuera una asesina, no lo puedo creer. Lo voy a solucionar en pocos días, en poco tiempo, no pasa de estos meses", manifestó.Por último, señaló que tiene ganas de viajar afuera con su familia: "Así podré viajar donde quiero con mi nieta y salir del país aunque sea del Uruguay. Saber que puedo viajar, aunque no pueda por falta de tiempo por el teatro o la tele. Es un disparate. Lo que más me vuelve loca es que tu programa yo hago una publicidad de joyas... jaja".

No hay comentarios: