miércoles, 1 de abril de 2015

Robertito Funes Ugarte cree que Paula y Peter le hicieron una "cama"

Robertito Funes Ugarte reveló que cree que su atrevida cobertura del casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves fue el real motivo de la divulgación de una cámara que le costó varios días fuera de la pantalla de C5N a raíz de sus explosivas declaraciones.Cabe recordar que en dicho video, que se filtró a través de Twitter, Robertito bromeaba en un tono "sobrador" sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal de noticias, y se mofa del estado de salud del fallecido productor Gerardo Sofovich y de la avanzada edad del cantante conocido como Pipo Pescador.En su momento, Funes se disculpó al aire y no señaló culpables. "Esa cámara oculta... no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso", dijo al aire durante su descargo.Pero la noche del lunes encontró al conductor de visita en el distendido estudio a Duro de Domar, en el que Roberto Pettinato presentó un informe en el que mostraba con las crueles críticas que el movilero realizó para describir el tan mentado casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso.Tras el informe, Robertito fue consultado por sus dichos y sorprendió a todos: "¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo", aseguró ante la mirada atónita de los panelistas.Tanto C5N como la productora Ideas del Sur pertenecen al mismo grupo económico por lo que quizá la asociación realizada por Funes no sea tan descabellada.

No hay comentarios: